Chilean Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PvP

Ir abajo 
AutorMensaje
BloodMoon
WebMaster
WebMaster
BloodMoon


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localisation : Chile - VI Region
Fecha de inscripción : 19/05/2007

PvP Empty
MensajeTema: PvP   PvP Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 12:17 pm

Al que me puedar ganar en PvP (3 de 5 rondas) se ganara 5k y el Derecho de ser "general" por 1 Semana.
Ser general tendras el privileguio de organizar eventos, resolver problemas de los usuarios,formar una party conmigo y peliar contra otros usarios del Guild,defender tu cargo como General y las cosas que se te ocurran hasta sierto limite, limitadas por mi xD
Al que sea asignado como General Semanal sera anunciado en Noticias,para retarlo solo puedes hacerlo los Lunes Martes y Miercoles de la semana en que se iso General

Ami me puedes Retar Sabados y Domingos para ganarte el cargo
si el General no asiste a un reto sera destituido del cargo, las peleas seran al mejor de 5 (ganar 3 de 5) y ser supervisadas por mi.Si nadie vence al General este podra seguir ejerciendo su cargo por 1 semana mas, con un limite de 2 semanas seguidas
para evitar problemas solo puedes retar a un General una ves al dia (osea tendras 3 oportunidades a la semana)


Atte BloodMoon
Lvl 54 SharpShooter
Volver arriba Ir abajo
http://www.virtualgalaxy.net
 
PvP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chilean Pirates :: Tales of Pirates :: Eventos-
Cambiar a: